sábado, 5 de abril de 2008

"EL trabajo"



¿En que consistia?... En aplicar lo aprendido en la clase de "teoria del color" pero ahora agregando 10 objetos que te describiesen o que, mas bien pudieran decir algo de tu vida, algo asi como una biografía.
  • Mi Trabajo . . .
Imprimi una imagen de cada uno de los 10 obejtos que elejí, luego hice una caja, aludiendo al modelo de cajas de bombones, y pegaria las imgenes en cada compartimiento. Si usted no entender, mejor ver fotos... =)


Una ves, terminados los compartiemientos, dentro de cada uno pondría un dulce, y estos estarian ordenados por colores de acuerdo a como yo lo he pasado en mi vida, es decir, si en un momento fui feliz coloco un dulce narajo o rojo y en cambio si lo pase mal coloco un dulce de color más oscuro como por ejemplo, el violeta (dulce de anís). Asi se iba formando el proyecto " los colores de mi vida" (algo cursi el nombre) he aqui una foto del acabado...

No hay comentarios: